jueves, 13 de mayo de 2010

Ultimas Noticias....


"El Vestidor de Lola"

Hace poquito conocimos a Vanessa y Rosario, dos hermanas, que hace un año decidieron abrir una tienda en Oviedo y apostar por jóvenes diseñadores independientes. Y la verdad que lo están cumpliendo, en su tienda podéis encontrar moda hecha en nuestra tierra como a nivel nacional. Y desde el mes de mayo podréis disfrutar de una pequeña colección que hemos realizado en exclusiva para su tienda. No dudéis en acercaros a conocerla seguro que os sorprenderá y repetiréis más de una vez… merece la pena.

Una foto de uno de los modelos que podréis encontrar en "El Vestidor de Lola"

Podreis seguir las novedades de la tienda en su blog y en su pagina del FaceBook.

Y esta mañana nos hemos encontrado con una sorpresa, un post en el Blog de Cool Hunter…. toda una sorpresa por parte de su creadora Eva, que nos visito hace unos días en la tienda después de descubir su blog y dejarle un comentario invitándola a conocer la tienda.

Nos contó que le encanta la moda y que es asidua a leer blogs de moda, y que todos los días se tomaba un ratin para leer su favoritos, hasta que en febrero decidió crearse uno propio donde hablar de moda, enseñarnos sus tiendas favoritas, creadores y lugares que visita. Lo que más nos gusto fue su entusiasmo y las ganas que tiene puesta en su blog. Y le encanta visitar tiendas nuevas y diferentes como la nuestra.

No os perdáis su blog que merece la pena…. Y la entrada de hoy dedicada a nosotros.


Gracias Eva... una gran sorpresa.

10 comentarios:

  1. no lo podias haber definido mejor! pero es que no me debes agradecer nada, todo lo que he puesto es gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  2. GRAAAAACIAS!!!!!! no gusta muchisimo.....

    ResponderEliminar
  3. Wola...El vestido que aparece en la foto es precioso con el bolso a juego,sobre que precio tienen?

    ResponderEliminar
  4. Para saber precios ponte en contacto con nosotros en telojuropormibolso@telojuropormibolso.com o acerca a la tienda del El Vestidor de Lola.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! me alegro mucho por lo de la tienda, el vestido es muy bonito y original. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de visitar tu tienda!
    Un abrazo enorme!
    Nacho

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya sabes que el vestido me encanta!
    y lode la Revoltosa... cuando vayas vete con mucho tiempo y mucho dinero, porque es una locura!

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy Yovana, del blog fantasiasdefieltro, de Gijón, muchisimas gracias por vuestro comentario, la verdad es un verdadero halago que os guste lo que realizo.Voy colgando mis diseños poco a poco, pues estoy atareadisima con un mercadillo que tengo para el 13 de Junio y voy contrarreloj, pero tengo muchisimo más que iré mostrando. Me encanta vuestra tienda, y que sea artesanal es un lujo, de verdad, pues os sigo, y espero poder pasarme muy prontito por vuestra tienda y así conoceros en persona. Muchas gracias y un besin.

    ResponderEliminar
  9. pues tardo un dia o dos como mucho (dos cuando no tengo en casa cremalleras, o remates o lo que sea, y tengo que salir a comprarlo)
    pero ya sabes tú que yo de forros nada, asi que eso acorta mucho el tiempO! :D

    ResponderEliminar
  10. No te puedes imaginar el gusto que da visitar blogs como este, sobre todo cuando una está lejos de la tierrina y descubre que hay muy buen gusto y mucha gente con nuevas ideas y con ganas de llevarlas adelante.
    Me encanta tu blog, y cuando vuelva a pasar las vacaciones a mi tierra intentaré visitar esas tiendinas.

    ResponderEliminar