lunes, 16 de marzo de 2009

Cartel en el escaparate de la tienda


Nos hemos visto obligados a poner este cartel en el escaparate de la tienda, debido a las numerosas personas que se paran a mirarlo y sacan fotos a nuestros productos. Lo peor de todo estando nosotros dentro. Al menos si tuvieran la delicadeza de hacerlo cuando la tienda estuviera cerrada.
No nos molestan que saquen fotos del escaparate en general, el problema es que sacan fotos de los productos y detalles de la tienda.
Por eso con el fin de acabar con esta costumbre hemos decidido poner este cartel.
Y si ha alguien le molesta, lo sentimos, pero nosotros vivimos de la venta nuestro productos, que intentamos que se han los mas creativos y diferentes al resto.
Para copias ya esta las grandes cadenas textiles.

Cartel expuesto en el escaparate de la tienda:


"Prohibido hacer fotos al escaparate sin permiso de la tienda."
"En esta tienda todo lo que se vende en ella se realiza en nuestro taller. Horas de curro para ofrecerle un producto único y distinto a todo los que nos ofrecen las grandes cadenas.
Si les gusta alguno de nuestro diseños no duden en entran a preguntar por ello y incluso llevárselo, ya que nuestros precios son asequibles a todos los bolsillos. Y es una pena que el esfuerzo y cariño que estamos poniendo a nuestro proyecto se ha copiado por gente sin criterio ni profesionalidad.
Solo pedimos respeto por nuestro trabajo y por el de la gente que colabora con nosotros.


Gracias por su tiempo y pararse a mirar nuestro escaparate."


La dirección de "telojuropormibolso"

4 comentarios:

  1. Ole Ole y Ole!!! di que si! en poco tiempo me han llegado varias noticias de plagio... y lo peor es que es muy complicado demostrar nada!
    Espero que hagan caso del cartel!
    He estado echando un vistazo y me ha encantado lo que he visto!

    Felicidades ;o)

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, por supuesto que sí. Adelante y seguid así. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ! El blog es maravilloso. Una crítica constructiva para seguir mejorando: hay muchísimas faltas de ortografía. Saludos!

    ResponderEliminar